• Un universo de belleza a tu alcance
    Belleza Responsable
    Carmen Montalbán es el alma de este centro que lleva su
    nombre. Su profesionalidad, honestidad, sencillez, disciplina,
    su trato personalizado con el seguimiento de todos sus
    clientes, el empeño en utilizar solo aquello que da resultado,
    etc., le ha otorgado un lugar cada vez más reconocido en el
    mundo de la estética de este país.
    “Mi esfuerzo y desarrollo va dirigido a esa persona
    que le gusta cuidar su cara, su cuerpo, vitalizarse por
    dentro y por fuera, para rejuvenecer y al mismo
    tiempo conseguir la relajación integral. Y, por
    supuesto, que busco eficacia, por ello mi empeño en
    ofrecer resultados desde la primera sesión”
    Carmen Montalbán

“Esta esteticienne (que tiene, por cierto, un don en las manos para levantar los rostros con sus masajes faciales), sabe de mi afición (¿o es obsesión?) por probar novedades, pero también sabe lo poco que me gusta perder el tiempo en un cosmético que no tenga nada especial que aportar”
Teresa de la cierva- La Polvera

Delicadeza

Método - Carmen Montalbán
En un ambiente de relajación muy cuidado, todo el personal que compone el equipo está dispuesto a cuidarte y a conseguir que tu estancia sea algo verdaderamente especial y reconfortante. Observarás cómo, al entrar en nuestras cabinas, no solo pretendemos cuidar tu cuerpo, sino, a la vez, revitalizarte. Encontrarás ese momento tan necesario para entrar en contacto contigo mismo, para cuidarte y dedicarte el tiempo que necesitas.

“Hace un tiempo descubrí que a mi piel le sientan muy bien los productos naturales y, por coincidencias, acabé poniéndome en las manos de Carmen Montalbán que, a parte de muchos otros tratamientos y productos, los usa casi como una religión. Ella es la encargada de mantener mi piel a raya y de sacarle todo el partido”
Blanca Suárez

Excelencia

Método - Carmen Montalbán
Prescribimos y personalizamos cada uno de los tratamientos, valorando las necesidades y entendiendo cuáles son las preocupaciones de la persona, comprometiéndonos en obtener la máxima eficacia y calidad y obteniendo resultados visibles. Por ese motivo nuestros clientes repiten y nos demuestran ser merecedores de su alta estima.

“El centro de estética de Carmen Montalbán es el paraíso de los tratamientos faciales y corporales”
Blog el pecado original

“En Madrid se está de lujo, y con tiempo para los tratamientos de Carmen Montalbán”
Beatriz Cortázar

Saber hacer

María P. Villaamil
María P. Villaamil, Gerente
Con la experiencia de 20 años de formación y trabajo, el Centro de Carmen Montalbán, ofrece un concepto innovador y exclusivo, con una carta de tratamientos con la última tecnología, con el mejor equipo de profesionales y personal técnico especializado. Además, es consciente del beneficio que puede conseguir el hacer que la piel recobre la salud. Te ves y te sientes bella, te renuevas.

“Siempre me pareció una mujer de al pan, pan, y al vino, vino. Carmen Montalbán –despojada de autobombo, oros y palabrería– se dedica a zapatero tus zapatos: buena materia prima y aparatología estética, oficio de muchos años y dedicarle el día entero”
Belleza pura por Beatriz Peña

“Si lo que te apetece es desconectar del ruido de la ciudad, los problemas del trabajo y descansar por un ratito de los niños, entonces tu refugio es el Centro de Carmen Montalbán. Con más de 20 años de experiencia conoce su trabajo a la perfección y no solo logra resultados geniales, además te mima como nadie”
Mar Flores

Pedir cita